martes, 2 de junio de 2009

Feria del Libro 2009


Mil gracias a todos los que os pasasteis por las firmas del Salón. Los tres días fueron estupendamente, a pesar de que se cumplieron los pronósticos y volví a morder el polvo en los premios (no pasa nada: la próxima vez mejoraré mis técnicas de hipnotismo colectivo...lo tengo todo pensado; he comprado una pistola).

Gracias también a toda la gente de Mondadori y de El Jueves, que me abrigaron cuando tuve frío y me cambiaron la lechuga y el agua cuando lo necesité.

La cosa sigue este fin de semana en la Feria del Libro de Madrid. Por favor, no nos dejen solitos.


Otra cosita:

Está disponible es Printastic la ilustración del disco de Shake, Octopus!

Si hay alguien interesado en incluirla en el paisaje visual de su vida cotidiana (o en el de su persona favorita) que haga click sobre la imagen.


15 comentarios:

Parado Amancebado dijo...

Jajajajaja ¡Pero qué grande es Vd. maestro Alcázar! jajajaja.!que delicioso reciclaje de ilustración, ahora incluyendo además al maestro Brieva!.¡Vaya dos "moustruos" de la naturaleza y la plumilla!.

De nuevo le(s) deseo mucho ánimo, mucha alegría, mucha paciencia y mucha lechuga!

Un abrazo.

diego.perez dijo...

oye, que yo sepa, miguel es moreno (de color de pelo)

pacoalczr dijo...

qué va, de cerca es casi albino!

Beatrice Williams dijo...

A mí siempre me ha parecido TRANSPARENTE.

Bernal dijo...

Un placer la charla de ya sabes qué, sobre ya sabes qué, y que esperamos juntos hasta Diciembre de lo que ya sabes qué.
Que vaya todo genial.

Un abrazo.

pacoalczr dijo...

jaja, lo mismo digo...otro abrazo!

Vul Morcilla dijo...

Los premios... Tu obra es el gran premio para los lectores... Haces arte y el oro ya vendrá... Es cuestión de tiempo

Abrazo grande,
Vul

Va poema

PREMIOS SIN ETIQUETA

mi árbol
de naranjas y
los
premios por ser
un revólver
ahuesado
/ conocer
el secreto para poder
difundirlo
/ Hugo Chávez
busca los Premios de Nerón, y las llamas del
pasado despiertan
/ frías

Anónimo dijo...

he puesto algunas cosas en mi blog que puede que quiza te hagan gracia... jeje

no tengo dinero para el tren (y/o avion) para ir a los salones... (y me odio por ello) si el año que viene aun seguis vivos (o me toca la loteria esta semana) ire...

Rafael dijo...

su trabajo es increible!

eL KoProFagO dijo...

Yo he repetido este año en la Feria del Libro y he vuelto a hacer firmas 2x1, por un lado "Silvio José Emperador" y por otro "El otro mundo". Sois unos fenómenos, cómo mola el Geyperman que me has hecho. Nos vemos.

pacoalczr dijo...

gracias por haber venido!

precisamente después de la cosa, Miguel y yo comentábamos que nos extrañaba que no había habido mucha gente que quisiera una firma de los dos...

abrazo

Damián dijo...

Oiga, maestro, que llevo tres días dándole al click del pulpo y no hay forma de conectarse al printstatic ese.
¿Sabe usted si les pasa algo o se trata, una vez más, de mi legendaria torpeza?. Le juro que he puesto mis cinco sentidos.
Perdone las molestias

pacoalczr dijo...

agh! yo tampoco puedo acceder...debe de haber algún problema de tipo hackeroide...le doy un toque a los chicos de la web a ver qué pasa, gracias!

pacoalczr dijo...

Jossie de Printastic me comenta que están teniendo problemas con la compañía que aloja la web en Inglaterra y que están en proceso de cambio de servidor...tal vez en uno o dos días la cosa se pueda solucionar!

Damián dijo...

Gracias Don Alcázar por atender a este humilde seguidor del montón.
Estaré al loro a ver si el servidor finalmente sirve.
Siga con lo suyo.