lunes, 23 de mayo de 2011

Valladolid MUY BIEN

Tal como me habían predicho, Los diálogos del Señor Boliche ha resultado una experiencia fantástica. Organización, trato, alojamiento, alimentación, compañía, risas...todo perfecto. Así da gusto salir de la cueva.


Santiago García no sólo lo ha explicado mucho mejor en su blog , sino que además ha colgado un vídeo de la charla de Bartual et moi, otro de la de Fontdevila y Monteys y otro de la Drawin' Jam.


Aquí van unas cuantas fotos, cortesía de Alba Diethelm:

Alberto "Tío Berni", David Aja, Santiago García, Toño, César, Monteys, Fontdevila, Bartual y yo mismo.




Es curioso, a pesar de mi tamaño gigantesco, en las fotos siempre aparezco increíblemente minúsculo (y encima calvo). Debe ser un efecto óptico.



Anunciando el fin del mundo.




Agua gratis, el sueño de todo dibujante.





Bartual restregando su iPad por la cara de la Boliche Crew: Raúl, Adolfo y Toño.





La Drawin' Jam: ¡sobreviví!



Al día siguiente, en la prensa:

¡Mira mamá! ( Foto de Henar Sastre)



En fin, que millones de gracias y felicitaciones a los organizadores del evento y, en general, a toda la gente que nos acompañó en Valladolid. Ha sido un placer de verdad.

15 comentarios:

Pepo Pérez dijo...

ja, ja, me he reído mucho con los pies de foto, que lo sepas. Un saludo, Paco.

Pepo Pérez dijo...

Ah, y sí, los chicos-chicas del Boliche son, simplemente, lo más.

pacoalczr dijo...

Son muy grandes. Ha sido un lujazo estar ahí...

Abrazos, Pepo!

Diábolo Ediciones dijo...

Paco, la susodicha foto es claramente un efecto óptico. Eres algo más bajo que ellos, pero en esta foto pareces minúsculo! :)

pacoalczr dijo...

La primera cláusula de todos mis contratos obliga al editor a defenderme públicamente ante cualquier sospecha de enanismo.

Gracias y un abrazo, Lorenzo!

Anónimo dijo...

Mantiene usted un tipo esbelto y fibrado que es la envidia del gremio de dibujantes. No se deje crecer panza como todos los demás. Lo del tamaño es porque está más lejos del objetivo.

Vul Morcilla dijo...

Querido Paco:

¡Me alegra mucho que todo haya salido bien! Respecto a tu complejo sobre las fotografías, no te preocupes. A mi me pasa también. ¿Será un complot contra nosotros, los calvos? ¿Estará orquestado por entidades extremadamente berbes de otras galaxias?

¡Quién sabe!

Abrazo grande,
Vul

pacoalczr dijo...

Prefería el spam en chino...

MªCarmen dijo...

Oh Dios mio... creo que TODOS preferiríamos el spam en chino editado en tapa dura antes que esto... El caso es ¿Donde conseguiste semejante camiseta? Necesito una.

pacoalczr dijo...

¿Te refieres a la negra? Es de una exposición sobre retrato en el Renacimiento que hizo el Museo del Prado.

Anónimo dijo...

Confirmado: Paco Alcázar es hermano gemelo de Mini Yo.

Anónimo dijo...

¿quién es el simpático japonés de las gafas y barba?

pacoalczr dijo...

Tu padre.

Anónimo dijo...

paco nunca estuvió allí. esas fotos güelen a fotochopeado que vulcan patrás. no hay más que ver su pinta de marginadillo.

Kutusov dijo...

¡La leche! Fontdevila es su caricatura dibujada por él mismo. Es como si me encontrara con Silvio José en la calle; un shock.