lunes, 4 de julio de 2011

Federico Tejada


¡Atención al último trabajo de Jorge! ¡La figura de FEDERICO! ¡Oh, sí! ¡Lo ha hecho!!!

Este hombre se supera con cada entrega. Por si fuera poco currarse un muñequito tridimensional sacado de mis viñetas (de las mías!), Jorge tiene el buen gusto de añadir siempre alguna cosita relacionada con el personaje. Esta vez, aparte del inseparable Geyperman de la Suerte, la figurita viene con un sintetizador inspirado en aquel que aparecía tocando en la historieta del Especial Años 80. Un detalle que me encanta especialmente y además muy de Jorge, que es músico de estar por casa como yo.

En fin, que mil gracias y que ya fantaseo con el siguiente candidato a la inmortalidad...¡Cubero!


El inevitable y nunca-antes-visto plano frontal.


All together!


El Museo Jorge al completo. Yo diría que están cantando "Feliz Navidad" con la melodía de "Carmina Burana".

11 comentarios:

Beatrice Williams dijo...

Jo, todo esto no es MARAVILLOSO, sino lo siguiente.

Wenceslao dijo...

Se sale. Federico, ese entrañable loco peligroso es mi favorito de la serie ¡Un crack, señor Jorge!

David dijo...

Jajajajaja, muy buenos todos.

Anónimo dijo...

REINO UNIDO | Padece 'sexomnia'
Un hombre es absuelto de violar a una menor por hacerlo mientras estaba dormido
Incomprensiblemente, nunca llegó a violar negros de dos metros, ancianas de de 90 años o señoras de 200 kilos: sólo mujeres jóvenes y atractivas. El afectado reconocía no recordar nada después de la cópula, especialmente si había habido gatillazo. (¡Cachondo!)

Parado Amancebado dijo...

¡Vaya pedazo colección y vaya manitas salerosas que tiene el bueno de Jorge!

Estaba esperando que "saliera" ya el bueno de Federico, al que tengo un cariño enorme.

¡A por cubero y su hija! ¡O el director de zoo! ;)


P.S:

Federico también sale con un teclado cuando le dejan sólo en casa, busca amigos en la guía de teléfonos (como hacemos todos) y con un obsesionado de los puzles monta un grupo llamado "cucurucho decepcionante" ;)

pacoalczr dijo...

Cierto, no me acordaba!

Joaquín dijo...

¡DIOS! ¡Nos están acorralando...!

Vul Morcilla dijo...

Paco:

Qué buen trabajo... Impecable...

¿Habrá algún día réplicas a la venta de estas genialidades en miniatura?

Abrazo grande,
Vul

pacoalczr dijo...

¡Jamás! ¡Quiero tener mi Pequeño Museo Exclusivo!

Abrazada general,
p

Gisela dijo...

Que bonitos muñequitos, ojalá pudieran venir a casa conmigo...
Me encantan!

Anónimo dijo...

Reflejan fielmente el primitivismo infantiloide de tus dibujos.