lunes, 9 de enero de 2012

Rockdelux Especial 2011





Portada para el cuadernillo de las Listas 2011 y dos ilustraciones para el artículo 2011. Temblores y huidas de Pablo Gil. En el Rockdelux de este mes.

4 comentarios:

Danda dijo...

¡Esto es arte!

Jope, me acabo de dar cuenta ahora de que la portada de "Silvio José emperador" parpadea. ¡Me vas a fundir la cabeza, Alcázar!

antonio larrosa dijo...

# Tengo un seguro de hogar combinado con “Santa Lucia seguros" desde hace un año aproximadamente. Un fin de semana me encuentro con que el ordenador de mi hijo, dos bombillas y el congelador de mi frigorífico se han estropeado en el mismo momento , despues de un corte de electicidad nocturno. El ordenador lo envió mi hijo al servicio técnico del establecimiento donde lo adquirió hace menos de dos años pensando que lo repararían gratis por estar dentro del periodo de garantía y a los dos días le comunican que no lo cubre la garantía porque la avería se ha producido por una subida de tensión eléctrica, En Cambio, los de Santa lucia , mon dicen que el frigorífico no esta dentro del seguro porque el mecánico opina que no se ha estropeado por una subida del suministro eléctrico, alegando que si así hubiera sido se habrían estropeado los dos motores y no solo el del congelador. Total que los del ordenador se escaquean diciendo que ha existido una subida de tensión para no hacer la reparación a su cargo y los de santa Lucia también se escaquean diciendo lo contrario. He consultado a otros y nos aseguran que en un refrigerador combinado de dos motores puede estropearse un solo motor porque los dos están conectados independiendientemente y solo se quema el que este funcionando en el momento de la subida de la elctricidad. En cambio lo del ordenador hemos comprobado que tienen razón y eso también lo ha de cubrir Santa Lucia. que naturalmente no quiere saber nada, solo cobrar. No quiero ni pensar que pasaría si se me quemase la casa, pues por lo que veo por tantas reclamaciones que hay sobre Santa Lucia en Internet, este seguro no paga a nadie.
# Os lo aviso para que no cigais en la pelicula fantástica que cuentan cuando te inscribes, porque luego resulta que todo fué un simple cuento.

Vuestro amigo, Antonio Larrosa

Anónimo dijo...

Estimado Antonio Larrosa: haga como yo. No contrate ningún seguro, ya que luego se desentienden de todo. Vaya metiendo el dinero que paga de cuota mensual en una hucha y utilícelo cuando suceda una desgracia (a no ser que la desgracia sea que se queme la hucha)
Un cordial saludo.

Vul Morcilla dijo...

Paco:

Va poema. Estas imágenes EXIGEN poesía:

el mar
se llevó (o trajo)
glándulas
de cangrejos

uno de ellos se apodaba "Pucu"
y tenía
la posibilidad de convertirse
en hombre una
vez al mes

Pucu visitó el banco (siendo ya
hombre)
y abrió un plazo fijo

en vez de dinero colocó guitarras
muchas

la música
jamás abandonó aquella entidad
bancaria