viernes, 20 de abril de 2012

Noche de los libros


Para celebrar el Día del Libro, este lunes David Sánchez, Manuel Bartual y yo nos pondremos literarios firmando en la librería Panta Rhei a partir de las 19:30.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enga ya.. desde cuando tus tebeos se llaman libros?

Pons dijo...

¿Soy el único chalao que ve en D.S. algo así como a un doble calvo de T.Soprano, a M.B. como su juicioso y asqueado cosegliere (¿se escribirá así?)y a P.A. como ese hermano que no quiere entrar al trapo y que al fina entra y acaba de mierda hasta las rodillas (la figura trágica, vaya, esa que al final no muere pero que tiene que tomar una decisión jodidísima -sobre el funesto destino de otro, normalmente-).

Saludos desde Rusia

Pons

PD: ¿Hacía falta la mierda de intermitencia para tu nuevo libro? Los que te seguimos (hasta la puerta de tu casa para luego alejarnos y comtemplarte en tu vida privada desde esa esquina iluminada por esa triste farola de medianoche) ya sabemos que tienes nueva publicación. Deja de joder, va.

Anónimo dijo...

Ahi, ahi una de cal y otra de arena.

Anónimo dijo...

Yo sólo veo a P.A. como el genio líder de multitudes que ilumina al mundo con su infinita sapiencia.

Anónimo dijo...

pinche chamaco pendejo, como es que anda echando de cabeza a esta chichona tan buen pedo?, pero la neta es que la cachondiaba encuerada la morra.

Vul Morcilla dijo...

¡Ahí está la pequeña!

¡Bravo!

Vul