martes, 27 de noviembre de 2012

400



Cuatrocientos Silvios.


10 comentarios:

Ciudadano Postmoderno dijo...

Enhorabuena!!!!

pacoalczr dijo...

Gracias, Ciudadano Postmoderno.

Hassan Ibn Clítoris dijo...

¿Los papeles no son A4? ¿De qué tipo son?

fenixavisunica dijo...

Que sean otros tantos y que mi hija (Silvia) y yo los leamos cuando ella sea una adicta a los videojuegos de tanques y yo un funcionario jubileta con ganas de echarla de casa.

armanditog dijo...

que grande!!

pacoalczr dijo...

Gracias!

Hassan: Sí, son (más o menos) DIN A4. Papel Schoeler, liso.

Eremos dijo...

¡Muchas felicidades! Es mi página (3/4 de página) favorita del jueves. Ojalá podamos celebrar los 800, o de cualquier otro personaje. :)

ASL dijo...

¿Vendes originales de Silvio?

pacoalczr dijo...

Páginas de historietas no. Solo algunas ilustraciones.

Si te interesa, puedes escribirme a
alcazar_paco@yahoo.es

Un día de estos tengo que ponerlas aquí en el blog...

aningunsitioperoquesealejos dijo...

Vaya, yo pensé que serían láminas de papel cebolla. Como dices que calcas... xD