lunes, 12 de mayo de 2014

MACDONALD EDUCATIONAL: TIME



Nuevo disco de mi serie Macdonald Educational. 

Después de Minibeasts y Structures and Forces, el tercer volumen de la serie va dedicado al concepto de Tiempo (¡ja! supéralo)

Los 12 temas llevan por título su duración exacta y todos juntos suman la hora que aparece representada en la portada del disco. 

Otro ingrediente importante son fragmentos de las Numbers Stations, unas misteriosas emisiones de radio usadas por ejércitos y servicios secretos de todo el mundo para transmitir mensajes cifrados a sus agentes. Joaquín Guirao me las descubrió cuando iba a empezar a grabar el disco y decidí que sonaran continuamente en todos los temas.

Bueno, si os interesa escuchar o bajar el disco está disponible AQUÍ, en el bandcamp de mi no-discográfica Mal Amigo (que, por cierto, cumple 20 años este verano!)

6 comentarios:

aningunsitioperoquesealejos dijo...

La cabeza de Paco Alcázar no deja de crear. Si se hiciera un autorretrato para su tmblr Head Brain, habrían más cosas dentro que fuera del cráneo.

pacoalczr dijo...

Jaja, gracias

Unknown dijo...


Algun dia me tocará el euromillón. Lo sé. Y editaré toda su obra en vinilo. Crea en mi. No es un farol. Con o sin su consentimiento. 180 gramos gatefold.

pacoalczr dijo...

Le tomo la palabra.

0_0 dijo...

Espectacular!!

pacoalczr dijo...

Gracias Mil!